En "World Travel Experiences" somos una combinación perfecta de pensadores positivos, organizadores de viajes y viajeros. A lo largo de los años, hemos aprendido a mirar la vida y el negocio de nuestros operadores turísticos con gran valentía y determinación. Somos una empresa de gestión turística con sede en el subcontinente indio, con sucursales en diferentes puntos de India, Nepal y Bután.
Política de reservas:
● Tan pronto como esté listo para hacer la reserva, se le pedirá que envíe el 20% del costo total del recorrido como pago por adelantado para realizar la reserva. Además del 20% del tour ossib, también tendrás que pagarnos el ossib completo para la emisión de los billetes de avión/tren.
● Tan pronto como se reciba el anticipo, iniciaremos las reservas para su alojamiento en el hotel, reservaremos sus boletos y comenzaremos a hacer los arreglos posibles para su viaje, manteniéndolo informado.
● Una vez hecho esto, se le enviará el estado de la reserva. En este punto, deberá pagar un 30% adicional del costo del recorrido.
● El saldo del 50% del tour ossib se puede pagar dentro de los 30 días anteriores a su llegada a la India.
● Tenga en cuenta que los precios indicados corresponden a los tipos de cambio de moneda extranjera vigentes. Por lo tanto, el ossib final estará sujeto a fluctuaciones, si las hubiera, y se ajustará en consecuencia una vez recibido el pago.
● Durante la temporada alta de Navidad y Año Nuevo (del 20 de diciembre al 5 de enero), es posible que se requiera el pago por adelantado.
● Para Viajes Especiales en Trenes de Lujo, se deberá pagar el 25% del coste del billete en el momento de la reserva. El saldo deberá pagarse 75 días antes de la fecha de salida.
Política de modificación:
● No fomentamos cambios en los acuerdos confirmados. Sin embargo, si necesita realizar cambios en arreglos ya confirmados, haremos todo lo posible para adaptarnos a los cambios, dependiendo de la disponibilidad de los distintos segmentos del recorrido, para las nuevas necesidades. Sin embargo, los cambios estarán sujetos a ciertas tarifas mínimas de cambio/administración.
Política de cancelación del tour:
● La cancelación del tour deberá notificarse por escrito (vía correo electrónico) y entrará en vigor a partir del día en que sea recibida por World Travel Experiences.
● Si la cancelación ocurre 90 días o más antes de la llegada, se reembolsará el 50% del monto depositado por el “Costo del Tour”.
● Si la cancelación se produce entre 90 y 60 días antes de la llegada, se reembolsará el 30% del monto depositado por concepto de “Costo del Tour”.
● Si la cancelación se produce entre 60 y 45 días antes de la llegada, se reembolsará el 20% del importe depositado por concepto de “Costo del Tour”.
● Si la cancelación se produce dentro de los 45 días anteriores a la llegada, no se realizará ningún reembolso.
Política de cancelación para viajes en tren de lujo:
● Si la cancelación se produce 75 días o más antes de la salida, se cobrará el 10% del precio total del billete como tarifa de cancelación.
● Si la cancelación se produce entre 74 y 25 días antes de la salida, se cobrará el 25% del precio total del billete en concepto de gastos de cancelación.
● Si la cancelación se produce menos de 25 días antes de la salida, no se realizará ningún reembolso. Se cobrará el 100% del precio total del billete en concepto de gastos de cancelación.
Política de Cancelación de Boletos Aéreos:
● Los billetes de avión reservados no son reembolsables. Se podrán considerar cambios de nombre y fecha según las reglas establecidas por la aerolínea.
Política de Cancelación de Safaris en Parques Naturales:
● Los safaris en parques nacionales y reservas de vida silvestre de la India reservados no son reembolsables. Las solicitudes de cambio de fecha también se considerarán cancelación y ningún pago podrá reembolsarse/ajustarse.
Opciones de pago del tour por India para pago por adelantado y saldo:
● Pasarelas de pago seguras en línea
● Pago mediante “Autorización”
● transferencia bancaria
Pagos en Línea vía Pasarela:
● Las transacciones con tarjeta de crédito en el sitio web de World Travel Experiences son seguras ya que no almacenamos la información de su tarjeta de crédito. Puede estar seguro de que World Travel Experiences ofrece los más altos estándares de seguridad actualmente disponibles en Internet para garantizar que su experiencia de transacción sea privada y segura. Los pagos con Tarjetas Visa, Master, American Express y Diners se procesan a través de nuestros sistemas de pasarela de pago online. Su banco autorizará la transacción con tarjeta directamente sin pasarnos ninguna información. En poco tiempo, su banco emitirá un código de autorización y confirmación de finalización de la transacción.
Pago vía “Autorización”:
● Los pagos con tarjeta de crédito también se pueden realizar a través de nuestro modo OFFLINE. Para hacerlo, necesitaremos una "Autorización" que nos autorice a realizar el cargo en su tarjeta de crédito.
Pago mediante “Transferencia Bancaria”:
● Los pagos se pueden realizar mediante transferencias bancarias directas a nuestros banqueros. Los datos de nuestra cuenta bancaria serán proporcionados por nuestros representantes de ventas. (Se proporcionarán más detalles sobre las opciones de pago mencionadas anteriormente una vez que se conozca su elección de método de pago).
Opciones de pago del saldo para tours:
● El saldo del pago deberá realizarse una semana antes del inicio del tour mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
● Mediante “Autorización” sólo si el itinerario es superior a 5 días y la estancia en Delhi es superior a 2 días.
Otros términos y condiciones:
● Se considerará que los usuarios que utilicen los servicios de World Travel Experiences han leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones. Las responsabilidades de World Travel Experiences se limitarán al alcance de este acuerdo.
● Usted acepta expresamente que el uso de los Servicios es bajo su propio riesgo, en la medida en que World Travel Experiences actúa únicamente como agente de reservas en nombre de los Proveedores de servicios externos y, por lo tanto, todos los Servicios que se le brinden estarán sujetos a "tal cual" y "según disponibilidad" y se regirán por los términos y condiciones bajo los cuales estos servicios son proporcionados por los proveedores de servicios. Además, World Travel Experiences no tendrá responsabilidad por ningún aspecto de los estándares de los servicios proporcionados por los proveedores de servicios.
● Usted acepta que pueden surgir circunstancias de "Fuerza Mayor" como resultado de casos fortuitos, incendios, condiciones climáticas, disturbios industriales, insolvencia, problemas operativos y técnicos, etc., que hagan que los proveedores de servicios como aerolíneas, hoteles, proveedores de transporte no puedan cumplir con sus obligaciones. reservas confirmadas. En tal caso, World Travel Experiences no será responsable y tendrá derecho a cambiar un programa, reserva, itinerario en interés de su seguridad, comodidad y bienestar general.
Ley Aplicable:
● World Travel Experiences renuncia expresamente a cualquier garantía implícita imputada por las leyes de cualquier jurisdicción o país y se somete únicamente a la jurisdicción de los tribunales de Delhi, India.